miércoles, 28 de enero de 2009

¿Sólo basta con gastar los recursos a tiempo?

Ya hemos dicho en este blog que mirar lo superficial deja intocado el fondo. En la SAGARPA se limpia y se pule el cristal de la pecera por fuera, pero no se le cambia el agua, se le revisan los filtros ni se le mira si le quedan peces. Con gran pompa anunció la SAGARPA que ejercerá 70 mil millones de pesos a tiempo. La duda que siempre flota es ¿el gasto puntual resuelve problemas? o ¿sólo nos ha afectado el gasto fuera de tiempo?

¿Qué opina?

1 comentario:

alejandro hermoso dijo...

soy estudiante de la Benemerita Universiad Autonoma de Puebla (BUAP) y en una clase de Bloques economicos surgio la pregunta acerca de que si al campo se le brindan subsidios o apoyos por parte del gobierno federal la maestra nos dijo que solo se le brindaban apoyos que en los años del milagro mexicano se se subsidiaba al campo mexicano como lo hacen ahora en estados unidos yo por mi parte decidi investigar si es que efectivamente se subsidiaba al campo y en su pagian de subsidios al campo me di cuenta de que efectivamente se subsidia al campo quisiera que alguien me respondiera y me enviara informacion para que de esta forma yo pueda salir de mi duda atte alejandro